fbpx

Nuestra
Empresa

Con motivo de la creciente internacionalización de nuestra compañía, quisiéramos dar a conocer, tanto a nuestros fieles consumidores y consumidoras como a clientes en los cinco continentes, nuestra empresa y propia filosofía en la creación y el diseño de moda en bolsos y complementos distinguidos con la marca Carla Sade. Desde nuestros principios en el año 1989, Carla Sade ha experimentado una gran aceptación de sus colecciones a nivel internacional por sus diseños de bolsos.

Tradición

Carla Sade fundada en 1989 por 7 expertos artesanos. Hoy es una de las mayores firmas españolas en el sector de la marroquinería. Más de 40 empleados directos y cerca de 100 trabajadores subcontratados, junto con un stock permanente de más de 150.000 pies en piel de 1ª selección y otros materiales garantizan la capacidad de Carla Sade, tanto en fabricación como en servicios. Cada uno de los artículos se hace realmente a mano y sólo por expertos artesanos que cuidan al máximo la calidad y el acabado de nuestras colecciones.

Diseño

La filosofía de Carla Sade se basa en crear moda, expresada en los diseños más actuales en bolsos y complementos hechos a mano en los mejores materiales de piel y fornitura. Resultado de ello son los bolsos y diferentes complementos lanzados al mercado cada temporada, para primavera/verano y otoño/invierno. Un equipo de profesionales se preocupa de trazar las nuevas tendencias del mercado, teniendo en cuenta las exigencias del consumidor contemporáneo y sus deseos de obtener un producto de moda pero, al mismo tiempo, funcional y práctico en su uso a diario. Los detalles en el acabado de cada bolso y la suavidad de la piel en su tacto confirman esta proximidad a nuestros consumidores y consumidoras.

diseños de bolsos

Tiendas

  Ubrique (Cádiz)

C/ Alameda del Cura, 74

+34 956 46 80 37

Chulisimo

Rated 5 out of 5
15 de enero de 2021

Me he comprado unas botas muy bonitas ,comodas y con estilo

Pilar

FANTASTICO

Rated 5 out of 5
14 de enero de 2021

Hice una compra el lunes y ya la tengo en casa,precioso bolso y de una calidad asombrosa. Muchas gracias.

M.C.

Encantado

Rated 5 out of 5
23 de diciembre de 2020

Encantado con esta fábrica y en especial con Isabel, que fue quien me atendió excelentemente y me hizo un breve tour por las instalaciones.
Personal muy muy profesional y excelentes trabajadores que aman su trabajo (algunos con más de 50 años al servicio de esta empresa) pese a la cantidad de horas que hacen al día.
Volveré seguro por la calidad-precio de los artículos que allí venden.

JAMG

Empresa Familiar

Rated 5 out of 5
12 de diciembre de 2020

Empresa Familiar con proyección internacional que se dedica al trabajo de la piel:bolsos, carteras, chaquetas de gran calidad y excelente diseño

uan A M & M