fbpx

En el mundo de la moda, el sector textil evoluciona de forma vertiginosa hacia una tendencia unisex, esto hace que la línea que separa la moda masculina y la femenina sea muy, pero muy delgada.

Por eso en la actualidad se ha hecho usual ver mujeres usando prendas tradicionalmente masculinas, pero también es más frecuente ver hombres usando accesorios femeninos como bolsos y carteras.

Además el vertiginoso estilo de vida que vivimos nos impone nuevos estilos, por ello el hombre elegante, al igual que nosotras, solo quiere cargar lo imprescindible, ya sea en el trabajo, o en una ocasión formal o informal, el caballero o chico elegante, quiere ir ligero de equipaje.

Por ello, cuando se trata de carteras de cuero para hombres, Carla Sade, es la mejor opción en marcas para hombre, en primer lugar porque la calidad siempre será una estupenda inversión puesto que trae consigo la necesaria durabilidad.

Luego, porque estas carteras tienen un diseño texturizado suave al tacto, también son compactas y sobrias, con ese toque moderno que el hombre de hoy busca, además son prácticas y amplias con compartimientos y números tarjeteros que te garantizan el orden.

Las carteras de cuero para hombre de Carla Sade, son el producto artesanal ideal, sin importar el atuendo son perfectas para llevar con mucho estilo en cualquier ocasión, algo muy importante para el hombre de hoy que al igual que nosotras siempre quiere sentirse seguro, y verse elegante es parte de ello.