fbpx

Carlasade y la mujer de hoy

Casi todas las mujeres nos desvivimos por las tendencias del diseño, nos encanta el maquillaje, la ropa, los bolsos, los zapatos… todo lo que nos ayude a sentirnos y vernos más bellas en medio de nuestra cotidianidad y de los múltiples roles que asumimos.

Trabajamos, estudiamos, hacemos deporte, cuidamos de nuestro hogar y nuestra familia, agrega lo que quieras de acuerdo a tu realidad pero estoy segura que como a mí, te fascina verte genial.

Precisamente por esos diversos roles vivimos situaciones distintas, queremos vernos bien y sabemos que un estupendo y amplio bolso, unas bellas botas, una practica mochila, o una elegante chaqueta, entre otros.

Pueden marcar la diferencia en cualquier momento de nuestra vida.

Además queremos calidad, belleza, durabilidad, y por supuesto muchos colores y distintos modelos para escoger.

¡Cómo disfrutamos al hacerlo!

Por eso, hoy por hoy, nos alegra contar con Carlasade, diseñadores españoles de gran renombre en el sector de la marroquinería, primero por su gran experiencia en la fabricación de bolsos, carteras artesanales, botas, chaquetas.

Luego, porque un equipo de profesionales trazan las nuevas tendencia del diseño considerando nuestras exigencias como consumidores, trayendo como resultado, productos actuales y elaborados con piel de excelente calidad, esto se traduce para nosotras en durabilidad.

Y no se trata solo de que sus artículos nos duren más, recuerda, también son hermosos y únicos porque son elaborados a mano de manera artesanal.

Por eso, si aún no has visto el catálogo de Carlasade, no lo pienses más y hazlo ya, te aseguro que quedarás maravillada con su variedad de productos, pensados y elaborados para mujeres como nosotras.