Catálogo

CARLA SADE S.L da nombre a la calidad y el compromiso en la fabricación de artículos de piel para firmas de lujo y moda, trabajando en la actualidad para numerosas firmas internacionales de alto nivel, quienes confían en nosotros para elaborar sus artículos de piel y complementos.

Bolsos de piel

Nuestra fabricación de bolsos destaca por la competitividad de sus precios y por la máxima calidad en los acabados de nuestros productos. Expertos en fabricación de bolsos, contamos con una línea exclusiva de profesionales especializados en diseño, patronaje y selección de materiales. Convirtiendo la fabricación del Bolso de Piel en el producto estrella de la firma CARLA SADE S.L.

Pequeña Marroquineria

La cartera o billetero de piel es uno de los productos clásicos dentro del muestrario de la pequeña marroquinería. La fabricación de carteras y complementos a juego con su línea de bolsos, está presente habitualmente en la colección de cualquier firma de moda que se precie. Las carteras fabricadas por CARLA SADE S.L. tienen la misma calidad en su manufactura y elección de piel que los bolsos fabricados por la firma

Productos personalizados

Nuestro cometido consiste en convertir en realidad las ideas que surgen de la imaginación de los diseñadores y creativos. Nuestro equipo comenzará su futuro proyecto a medida partiendo de una idea o boceto, los maestros y técnicos de CARLA SADE SL analizan la viabilidad del prototipo, atendiendo a los materiales que deben utilizarse, la mejor técnica a emplear y la fabricación de los patrones adecuados.

El proceso artesanal unido al control de calidad exhaustivo, son los pilares de la filosofía y metodología de trabajo de CARLA SADES.L.. Utilizando los mismos procedimientos de producción artesanal de la marroquinería tradicional junto a los últimos avances tecnológicos, fabricamos lo artículos de piel de alta calidad que demandan las más prestigiosas firmas de moda internacional.

Nuestra forma de trabajar en continua comunicación con el cliente, nos convierte en el fabricante perfecto para producciones de pequeño, mediano y gran volumen con una logística y control de calidad inmejorables. Él envió de muestras y seguimiento de sus artículos de piel se realiza de forma continuada con la posibilidad de visitar nuestros talleres y fábricas situados en Ubrique,España (Europa), para conocer de primera mano el estado de su producto.