fbpx

Somos mujeres y a la mayoría nos encanta la moda: ropa, zapatos, maquillaje, accesorios… pero sin temor a equivocarnos, creo que a todas nos fascinan los bolsos, por eso empezamos a coleccionarlos desde niñas.

Así como muchos hombres se desviven por los autos y el fútbol, a muchas de nosotras nos fascina coleccionar bolsos y carteras.

Y es que los bolsos no son un accesorio más, incluso cuando salimos sin ellos nos sentimos desnudas.

Además, ya lo dijo la experta en lenguaje corporal Judi James, solo son necesarios 7 segundos para crearnos una primera impresión, y nosotras queremos dar la mejor.

En esa primera mirada influyen aspectos como nuestra forma de hablar y nuestra expresión facial, pero también nuestra ropa, el maquillaje, el peinado, y los accesorios, entre ellos hay uno que siempre se destaca: el bolso.

¡Y cómo nos gustan los bolsos de diseño!

Por eso, la mujer de hoy, trabajadora y ocupada, pero que siempre quiere verse bien, y sentirse segura de si misma, se inclina por fabricantes como CarlaSade.

CarlaSade, es una marca de diseñadores españoles que ofrece más que estupendos bolsos y carteras artesanales, y practicas y hermosas mochilas, ofrece un estilo de vida que responde a nuestras diferentes necesidades.

Porque cada uno de nuestros bolsos es elaborado a mano por expertos artesanos que cuidan al máximo la calidad y el acabado de nuestros productos.

Los detalles y la suavidad de la piel en su tacto confirman esta proximidad a nuestros consumidores y consumidoras.

Belleza, elegancia, calidad, durabilidad y variedad de colores y diseños, eso es Carlasade, lo mejor en bolsos.