¿Qué dice de ti la marca de tu bolso?

qué dice de ti la marca de tu bolso

¿Qué dice de ti la marca de tu bolso?

Durante siglos los bolsos han sido una herramienta útil para poder transportar objetos de un lugar a otro, con el pasar del tiempo este accesorio comenzó a obtener más importancia en nuestros atuendos, dejando a un lado su parte funcional y comenzando a representar un status, alguna vez te has preguntado  ¿Qué dice de ti la marca de tu bolso?

Puede que muchas veces pases esto por alto o simplemente le restes importancia, sin embargo en el mundo de la moda lo qué dice de ti la marca de tu bolso es algo que puede tener cierto peso a la hora de demostrar tu personalidad.

Y es que la imagen, tiene un increíble poder, no solo desde un modo superficial, sino lo que queremos comunicar con nuestra manera de vestir, de lucir, incluso lo que dice de ti la marca de tu bolso.

Todo se trata de cómo nos mostramos al mundo, nuestra imagen es la forma de expresar múltiples cosas, lo que nos gusta o atrae, lo que nos identifica e incluso muestra una parte de nuestra identidad como individuos al mundo, es básicamente la forma de exteriorizar nuestra personalidad.

Los bolsos hablan de nuestra personalidad de forma no verbal, y con esto no me refiero solo a lo que dice de ti la marca de tu bolso, sino a todo lo que este representa en sí, desde su  estilo, hasta  su color, y la forma como complementa nuestra estética y nuestros atuendos; la manera de usarlo también dice muchísimo sobre quien lo lleva.

Y es que en realidad desde la comunicación no verbal, es un tema que se ha estudiado durante años, pues al igual que el tema de las miradas o esa  forma de mover nuestras manos al caminar o hacer señas, e incluso  la posición de nuestras piernas al sentamos; todo eso y más es nuestra forma de expresar aquello que se encuentra en nuestro interior.

Todo el tiempo con nuestra forma de vestir, actuar e incluso con aquellos accesorios que creemos insignificantes, le estamos diciendo constantemente  al mundo quienes somos, aun cuando no hayamos pronunciado ni una sola palabra.

Lo que dice de ti la marca de tu bolso  es algo que realmente puede tener peso, no solo por la marca en sí, sino por la forma, la textura, los colores y cada pequeño detalle que conforma este accesorio, cada marca tiene un estilo, un sello personal con el cual nosotros como compradores nos identificamos.

Los bolsos son como ese pequeño complemento que puede realzar o destruir un atuendo, la forma en la que lo usas y aún más importante el efecto que tiene en tu seguridad al momento de salir a darle la cara al mundo.

Lo que dice de ti la marca de tu bolso, va no solo referido al hecho de lo que comunicas con tus atuendos, sino al efecto o impacto que tiene el cómo luces en tu personalidad, en tu manera de actuar y en la seguridad y confianza que irradias.

Cada marca tiene un sello que la hace única e irrepetible, en Carlasade te ofrecemos una gran variedad de modelos con calidad insuperable, modelos versátiles y exclusivos con un sello especial, un sello Carlasade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *