Es bien conocido que las mujeres somos en promedio quienes más utilizan mochilas de piel y es que la mayoría de nosotras no puede vivir sin una, elaboradas con diversos materiales podemos encontrar bolsos de todo tipo en el mercado, grandes, pequeños, mochilas o riñoneras, de piel o cuero sintético, los hay para todos los gustos y ocasiones.
En este caso particular queremos hablar sobre las mochilas de piel para mujer, muchas, optamos por las mochilas a la hora de escoger un bolso y es que son bonitas, prácticas pero lo más importante es la comodidad al cargarlas.
Y al igual que cualquier otro modelo de bolso en general, tiene características geniales que las hacen incluso básicas para todas nosotras, ciertamente un gran punto a su favor es el material con el que se elaboran.
Pues a modo general las mochilas de piel para mujer están elaboradas de cuero, no piel sintética, sino cuero curtido natural, lo cual le otorga buenas propiedades al producto.
El cuero natural es un material altamente resistente que al ser tratado de manera especial se fortalece y goza de grandes características para la elaboración de bolsos, carteras y mochilas de piel para mujer.
La mayoría de nosotras compramos una mochila con el propósito de poder cargar cierto límite de peso de manera más cómoda y evitando a toda costa el daño que pueda ocasionarnos este.
Sin embargo las mochilas de piel para mujer deben ser cuidadas correctamente para poder disfrutar de ellas la mayor cantidad de tiempo posible.
Al igual que con cualquier otro artículo de cuero, las mochilas de piel para mujer requieren de una buena limpieza, con materiales que ayuden a resaltar el color y brillo natural que puede tener el cuero, de esta manera se conservará durante muchísimo tiempo y lucirá tal cual como el día que la compraste.
Reduce el peso que decides cargar en tu mochila de piel para mujer, que sean cómodas de llevar a cualquier lugar, no significa que debas excederte con el peso que está puede cargar, esa presión constante puede desgastar y progresivamente deteriorar el cuero, dañando por completo el bolso.
Elige una mochila del tamaño adecuado para lo que deseas levar en ella, de esta manera evitarás que tú mochila de piel para mujer se dañe al introducir demasiados objetos en ella, aún cuando el cuero es un material altamente resistente debes considerar que puede rasgarse con algunos objetos.
Cuando no utilices tu mochila de piel para mujer, recúbrela con una funda, de esta manera evitarás que agentes externos deterioren el material,
Si tu bolso tiene una forma determinada, rellena la mochila con papel periódico, de esta forma evitarás que está se deforme.
Cuidar las mochilas de cuero es sencillo pero meticuloso, es por ello que en Carla Sade queremos enseñarte a conservar en excelente estado tus mochilas de cuero.
Recuerda que contamos con una amplia variedad de productos elaborados con las mejores pieles, para que luzcas única en todo momento.
Teléfono
(+34) 956 46 80 37
Correo Electrónico
cs@carlasade.com
Lunes - Viernes
08:00-14:00 / 15:30-20:00
Sábado
09:00-14:00
Carla Sade 2024 © Diseño y desarrollo por InfoSama
¡Hola!