Los beneficios de usar zapatos de cuero

Los beneficios de usar zapatos de cuero

El cuero es sin lugar a dudas uno de los mejores materiales para la elaboración de calzados, no solo por la belleza de las piezas que se fabrican con él, sino también por su resistencia y durabilidad. Conoce algunos de los beneficios de usar zapatos de cuero y empieza a vestir elegante y a la moda luciendo un hermoso calzado de piel.

Algunos beneficios de usar zapatos de cuero Existen muchas ventajas que derivan del uso de un buen calzado de cuero. Los zapatos de piel son sinónimo de calidad y confort. Estos son algunos de los grandes beneficios que puedes obtener con este tipo de calzado:

•Evitan malos olores ya que mantienen a tus pies frescos y secos

• Los zapatos de cuero son de gran calidad, siendo reconocidos por su durabilidad y resistencia

• Son flexibles y se amoldan a todo tipo de pie

• Se pueden limpiar con facilidad

• El calzado de piel es elegante y está siempre a la moda

• Son una opción rentable, ayudándote a cuidar tu inversión

• Daños como rasguños o descocidos se pueden reparar más fácilmente

• Son cómodos

• Los zapatos de cuero evitan la aparición de hongos y la proliferación de bacterias

Consejos para el mantenimiento de tus zapatos de cuero

Si quieres que tu calzado de piel sea aún más duradero te recomendamos que tomes algunas medidas para su cuidado. Así prolongarás la vida de tus zapatos y podrás mantenerlos como nuevos por mucho más tiempo. Estos son sólo algunos consejos:

• Verifica el tipo de cuero del cual está hecho tu calzado. Algunos productos pueden ser perjudiciales para determinados tipos de piel.

• Limpia tus zapatos siempre después de usar. Así evitarás que restos de polvo, lodo, agua u otras sustancias puedan desgastarlos

• No amontones tus zapatos. Guárdalos en un sitio adecuado y fresco donde no reciban rayos de sol de manera directa.

• Evita que se deformen rellenándolos con papel. • No uses plástico para envolverlos, esto pueden hacer que tus zapatos de piel se destiñan y se dañen

• Nunca guardes tus zapatos húmedos, ya que puede derivar en malos olores y causar deformaciones

• Evita usar calzado de cuero en días lluviosos. • Haz uso de un calzador, así evitarás deformar y dañar tu calzado

• No uses tus zapatos de cuero de manera continua. La piel necesita descansar, así evitarás que aparezcan arrugas

• No te excedas con la limpieza. El uso excesivo de betún y otros productos pueden modificar el color original e impedir que la piel respire.

Cuero y Piel

Cuero y Piel ¿Diferentes o iguales?

Cuero y piel son palabras siempre usadas para referirnos a lo mismo, piel de animal curtida y procesada para su posterior uso en artículos de marroquinería, pese a lo sencillo que suena el término, es algo que conlleva mucho trabajo y que ciertamente no se refieren a lo mismo, así no que no, cuero y piel no es lo mismo, al menos no en términos técnicos.

Como sabrás la piel es aquello que recubre la anatomía del animal, no importa la especie, sean serpientes, ovejas o vacas, todos están cubiertos por ella, mientras que podríamos de ir que el cuero es básicamente el material ya terminado y procesado con el que posteriormente confeccionaremos artículos. Hay quienes afirman que cuero y piel son lo mismo, sin embargo en este artículo podrás disipar vuestras dudas con nosotros.

El cuero y la piel ciertamente tienen un mismo origen, es decir, un animal, sin embargo como ya mencionamos no son lo mismo, no solo por estas razones que ya te mencione, sino que además realmente existe una normativa en España que nos enmarca la diferencia entre cuero y piel, basándose en fundamentos como la edad del animal del que ha sido extraída.

Cuando hacemos referencia a la edad del animal, nos basamos en algo bastante simple, pues como verás para la obtención de la piel son utilizadas todas las especies de menor tamaño o mamíferos de grandes que todavía no hayan entrado en edad adulta, es decir, animales como las terneras y los potros.

Aun cuando el cuero también se refiere a la parte del cuerpo de los seres vivos que al igual que la piel, está compuesta de varias capas de tejidos que forman la cubierta externa de su anatomía, la diferencia radica en que para la obtención del cuero generalmente son utilizados mamíferos d mayor tamaño que adema se encuentran en una edad adulta y están plenamente desarrollados.

Pero hay algo más que ayuda a diferenciar cuero y piel, más allá de la edad del animal o su tamaño en sí, la industria de marroquinería en España tiene otro aspecto en el cual diferencian la una de la otra, pues ciertamente la edad y el tamaño puede ser algo difícil de notar a simple vista, sin embargo, este aspecto es un poco más notorio.

Y es que cuando hablamos de cuero y piel hasta el acabado y textura de los mismos nos ayudan a percibir diferencias notorias pues el tipo de acabado tanto en la piel como en el cuero es diferente, aun cuando ambos son sometidos a un proceso químico llamado curtido que le otorga propiedades al material que evitan su deterioro y además le permite ser duradero y resistente a la putrefacción.

Así que pese a que ambos atraviesan ese proceso químico, tras el curtido, la industria especializada en los cueros y pieles suele denominar piel a aquellos materiales cuyos acabados mantengan su pelo natural, mientras que por otro lado el cuero se refiere a aquel que queda liso y sin ningún tipo de pelo animal.

Es importante reconocer estas notables diferencias entre ambos, es por ello que en Carla Sade queremos ayudarte a conocer un poco sobre el tema, además recuerda que tenemos las mejores prendas y accesorios elaborados por los mejores expertos, cuidando al máximo cada detalle.

Amantes del cuero ¿Qué color escoger?

Amantes del cuero ¿Qué color escoger?

Todos conocemos los diversos colores que existen en la gama espectral y como estos  se encuentran presentes en todos los objetos que nos rodean, algo a lo que el cuero, no es ajeno, pues existen muchísimos colores de cuero que varían dependiendo de la piel, el grosor y el acabado que pretenden conseguir al darle cierto tono.

Los diversos colores de cuero que hallamos en el mercado muestran una amplia variedad de piezas, desde calzado, prendas de vestir, hasta la tapicería de diversos artículos como muebles, sillas y butacas.

El cuero nunca pasa de moda, pero no en todos luce de la misma manera, es por ello que antes de escoger los colores del cuero, debes saber qué aspectos tomar en cuenta para que luzca como deseas.

Uno de los factores más importantes al escoger el color del cuero, es el tono de tu piel, pues esto realmente influye mucho a la hora de optar por una prenda pues no todos los colores de cuero  nos van a favorecer de la misma manera,  incluso habrá algunos que hagan todo lo contrario.

Por acá os dejaremos que colores de cuero pueden favorecerte según tu tono de piel.

Piel clara

Es evidente que a las pieles más blancas o claras siempre les favorecerán más los colores oscuros como el negro, el gris, el azul oscuro, sin embargo, entre los colores claros hay tonos calido que también pueden lucir como el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos siempre dentro de los colores primarios y con una tonalidad cálida que se complementa bien tu color de tez.

Piel intermedia o morena

Las pieles intermedias o morenas por su parte pueden naufragar en ese limbo entre los tono cálidos y fríos, pues siempre se verán favorecidas al estar en el medio por lo que la elección de un color u otro es más amplia y varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo, al azul oscuro, añadiendo tonos como el azul claro, el gris o el beige.

Piel oscuras

Las pieles oscuras siempre deben favorecerse de los colores de cuero fríos  en una categoría tonos que las hagan resaltar como el blanco, el cual indiscutiblemente destaca en esta piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda muy bien. También se pueden elegir un azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, el verde y contrario a las creencias también el negro. Otro factor sumamente importante a la hora de escoger los colores del cuero, son las prendas, así es, elegir la prenda correcta del tono adecuado donde no solo se acentué nuestra  piel sino también lo que lucimos, hacer del accesorio de cuero, parte de nuestro outfit, un complemento que destaque nuestra figura y nos haga lucir sensacional. Por ultimo pero no menos importante, debemos tomar en cuenta la estación, si bien es cierto que nunca está de más una buena prenda de cuero o un accesorio como bolsos, bandoleros o esas preciosas sandalias que tanto te han gustado, hay que tomar en cuenta la temporada para no lucir fuera de lugar. En Carla Sade contamos con una amplia variedad de productos y accesorios de cuero, elaborados por os mejores expertos en marroquinería y desde luego tomando en cuenta estos tips, luce única con Carla Sade.

¿Qué dice de ti la marca de tu bolso?

qué dice de ti la marca de tu bolso
qué dice de ti la marca de tu bolso

¿Qué dice de ti la marca de tu bolso?

Durante siglos los bolsos han sido una herramienta útil para poder transportar objetos de un lugar a otro, con el pasar del tiempo este accesorio comenzó a obtener más importancia en nuestros atuendos, dejando a un lado su parte funcional y comenzando a representar un status, alguna vez te has preguntado  ¿Qué dice de ti la marca de tu bolso?

Puede que muchas veces pases esto por alto o simplemente le restes importancia, sin embargo en el mundo de la moda lo qué dice de ti la marca de tu bolso es algo que puede tener cierto peso a la hora de demostrar tu personalidad.

Y es que la imagen, tiene un increíble poder, no solo desde un modo superficial, sino lo que queremos comunicar con nuestra manera de vestir, de lucir, incluso lo que dice de ti la marca de tu bolso.

Todo se trata de cómo nos mostramos al mundo, nuestra imagen es la forma de expresar múltiples cosas, lo que nos gusta o atrae, lo que nos identifica e incluso muestra una parte de nuestra identidad como individuos al mundo, es básicamente la forma de exteriorizar nuestra personalidad.

Los bolsos hablan de nuestra personalidad de forma no verbal, y con esto no me refiero solo a lo que dice de ti la marca de tu bolso, sino a todo lo que este representa en sí, desde su  estilo, hasta  su color, y la forma como complementa nuestra estética y nuestros atuendos; la manera de usarlo también dice muchísimo sobre quien lo lleva.

Y es que en realidad desde la comunicación no verbal, es un tema que se ha estudiado durante años, pues al igual que el tema de las miradas o esa  forma de mover nuestras manos al caminar o hacer señas, e incluso  la posición de nuestras piernas al sentamos; todo eso y más es nuestra forma de expresar aquello que se encuentra en nuestro interior.

Todo el tiempo con nuestra forma de vestir, actuar e incluso con aquellos accesorios que creemos insignificantes, le estamos diciendo constantemente  al mundo quienes somos, aun cuando no hayamos pronunciado ni una sola palabra.

Lo que dice de ti la marca de tu bolso  es algo que realmente puede tener peso, no solo por la marca en sí, sino por la forma, la textura, los colores y cada pequeño detalle que conforma este accesorio, cada marca tiene un estilo, un sello personal con el cual nosotros como compradores nos identificamos.

Los bolsos son como ese pequeño complemento que puede realzar o destruir un atuendo, la forma en la que lo usas y aún más importante el efecto que tiene en tu seguridad al momento de salir a darle la cara al mundo.

Lo que dice de ti la marca de tu bolso, va no solo referido al hecho de lo que comunicas con tus atuendos, sino al efecto o impacto que tiene el cómo luces en tu personalidad, en tu manera de actuar y en la seguridad y confianza que irradias.

Cada marca tiene un sello que la hace única e irrepetible, en Carlasade te ofrecemos una gran variedad de modelos con calidad insuperable, modelos versátiles y exclusivos con un sello especial, un sello Carlasade.

¿Qué puedo obsequiar?

bolsos de cuero
bolsos de cuero

¿Por qué escoger regalos en cuero?

Si hay algo que siempre es un gran obsequio, son los regalos de cuero, todas aquellas piezas fabricadas y elaboradas en piel, garantizan una durabilidad increíble, además de proporcionar sofisticación y elegancia. ¿Qué puedo regalar u obsequiar?

Hay ciertas épocas del año en las cuales dar obsequios es más que una tradición, ligada muy directamente con la obligación de demostrar nuestro afecto a través de presentes hacia aquellos que más nos importan, Navidad, Día de reyes, Día de las madres o San Valentín, no importa la fecha, siempre existe un momento para comprar regalos en cuero.

La piel es un material altamente resistente, de muy buena calidad cuya duración en el tiempo puede ser bastante prolongada, de hecho un regalo en cuero, puede durar décadas, desde luego con los cuidados correctos.

Los regalos en cuero son una excelente opción a la hora de escoger obsequios, podemos hallar una infinita variedad de bolsos, carteras, monederos, guantes, sillas, muebles y butacas, pues pese a la existencia de muchísimos otros materiales, los regalos en cuero Jamás pasan de moda y no solo esto, sino que además garantizas un objeto sumamente duradero, que perdurara y se conservará con el paso del tiempo.

A diferencia de otros obsequios, los accesorios o regalos en cuero tienen la gran ventaja de ser sumamente versátiles y para elegirlos no tienes que complicarte por cosas como la talla, la época o la ocasión, ni siquiera el color, pues existe una amplia variedad de tonos que nos permitirán elegir adecuadamente el obsequio que queremos dar.

Muchas personas deciden optar por los regalos en cuero debido a su versatilidad y utilidad, pues a modo general estos artículos son sumamente útiles, además de que garantizan su durabilidad, accesorios como carteras y bolsos siempre son un imperdible durante las festividades y es que, ¿qué mejor regalo en cuero que un accesorio tan utilizado?

Al menos el 80% de las mujeres afirman que usan su cartera a diario y es que este accesorio más que una pieza de nuestro guardarropa se ha convertido en algo infaltable, diversos modelos tamaños y colores, todas las mujeres contamos con una amplia variedad de bolsos para cada ocasión.

De igual manera cuando hablamos de regalos en cuero para hombres tenemos la billeteras, que es más o menos la versión masculina de lo que son los bolsos para nosotras, durante décadas el uso de billeteras se ha convertido no solo en algo común, sino casi esencial entre los accesorios masculinos.

Así que si has decidido dar algunos obsequios durante las próximas temporadas festivas, no dudes en comprar regalos en cuero, obsequia accesorios y prendas que puedan disfrutar durante un tiempo prolongado sin temor a que el paso del tiempo haga de las suyas.

En Carla Sade contamos con una amplia variedad d artículos y accesorios de cuero, elaborados por los mejores artesanos y con los mejores materiales, somos una empresa dedicada a crear estilo, imponiendo tendencias y sofisticación, muchas marcas reconocidas han confiado sus diseños en nuestras manos lo que garantiza nuestra excelente mano de obra, diseños 100% españoles, regala accesorios únicos, accesorios Carla Sade.

Bolsos de Piel

carteras de cuero

Bolsos de Piel

carteras de cuero

¿Cómo se hacen los bolsos de cuero?

El proceso es parte del resultado, sin duda la manera en la que se elabora un producto forma parte esencial de la calidad a largo plazo que este tendrá, es por ello que saber cómo se hacen los bolsos de cuero te ayudará a escoger el mejor.

Puede que pocas veces te hayas preguntado ¿cómo se hacen los bolsos de cuero? y es que la mayoría de nosotros no prestamos mayor atención a la elaboración de los productos que usamos, pasamos por alto el proceso de manufactura observando solo los resultados finales.

Sin duda los procesos de manufactura forman parte vital de la excelencia que puede tener un producto es por ello que en Carlasade queremos explicarte un poco sobre cómo se hacen los bolsos de cuero y de esta forma ayudarte a seleccionar el mejor para ti.

Cada marca hace sus productos a su manera, sin embargo todas tienen un punto inicial, el material. Cuando hablamos de cómo se hacen los bolsos de cuero, debemos considerar que el primer paso es seleccionar la piel. Es necesario e importante  conocer el tipo pues de ello dependerá la textura, los acabados y detalles que pueda tener nuestro bolso.

Existen múltiples tipos de piel en el mercado y es que aún cuando pueden provenir del mismo animal, se necesita experiencia para conocer que piel es mejor para la confección de nuestros diseños, desde el cuero de ganado vacuno y bovino hasta los más exóticos, hay un tipo de piel que se adapta a cada diseño.

El proceso de curtido es importantísimo y podríamos decir que nos ayuda a comprender un poco sobre cómo se hacen los bolsos de cuero pues la materia prima es la base de todo proceso y los bolsos de piel son sin duda prueba de ello.

¿Rígido o flexible? Todo depende del material y el proceso que se utilice, como verás es importante seleccionar la mejor parte de la piel, en general en Carlasade utilizamos las zonas más puras y menos dañadas empezando desde el centro hacia los flancos de la piel es decir, del centro hacia las extremidades del animal.

Aprender acerca de cómo se hacen los bolsos de cuero garantiza que puedas escoger los mejores, pues tendrás conocimiento del proceso de manufactura del mismo y esto te ayudará a saber las características que podría tener.

Cuando hablamos del proceso de fabricación, del cómo se hacen los bolsos de cuero debemos considerar la rigidez que deseamos que este tenga pues si queremos que el bolso sea más rígido debemos realizar procesos distintos a uno más flexible.

En el caso de los bolsos rígidos se utilizan materiales como la espuma estabilizadora para proporcionarle al cuero otras propiedades que le permitan mantenerse rígidos o endurecidos.

Las asas y correas desempeñan un papel importante en la confección de los bolsos, como verás son zonas que requieren de refuerzo, de manera que no se rompan o deterioren con el pasar del tiempo.

La piel es sin duda mucho más resistente que los tejidos,  sin embargo, el uso continuo y la vida que le damos al material puede ser mayor o menor  siempre dependiendo de los soportes que sujetan ese material, ya sea piel o tejido.

Un bolso de cuero que ha sido reforzardo en las zonas más  comprometidas, dura hasta 10 veces más que un bolso de piel que no lleva  esos refuerzos en las partes que lo amerita, es por ello que aún cuando están elaborados del mismo material, uno puede durar más que el otro.

En Carlasade contamos con una amplia variedad de artesanos y profesionales que elaboran cada bolso con una dedicación y esmero, prestando atención a cada detalle.

El diseño de bolsos y carteras

Diseño de bolsos y carteras
Diseño de bolsos y carteras

El diseño de bolsos y carteras

El diseño de bolsos y carteras es sin duda el punto inicial de la confección de estos productos, sin importar si el proceso es completamente artesanal, industrializado o semi-industrializado cada bolso o cartera requiere de un proceso de diseño y patronaje para su posterior ejecución.

Si hablamos de los diseños de bolsos y carteras de esta temporada lo más acertado sería decir que los hay para todos los gustos, desde bolsos XXL, bolsos mini, bolsos de red, bolsos de croché y hasta bolsos en forma de bola, elaborados en diversos materiales, donde por supuesto el cuero jamás puede faltar, me atrevería a afirmar que todo tiene cabida en una temporada en la que lo único importante es que cada look cuente con su bolso ideal.

No es secreto para nadie que los bolsos se han convertido en una de nuestras pertenencias favoritas, ese accesorio especial que complementa cualquier atuendo y desde luego nuestros grandes aliados de confianza, tanto que los llevamos a cualquier parte y buscamos distintos modelos que combinen a la perfección con cada ocasión.

Y desde luego la elección de ese bolso perfecto revela absolutamente todo sobre quien lo usa, proyecta una imagen, dejando a la luz quién es y quién le gustaría ser, es por ello que el diseño de bolsos y carteras es algo que va más allá de la simple confección de piezas funcionales, es todo un arte, pues un bolso puede reflejar nuestra naturaleza mostrar lo mejor de cada uno y reflejar al mundo aquello que queremos, más que un accesorio es una forma de comunicarnos.

diseño de bolsos y carteras

A modo general el estilo no tiene nada que ver con la marca

Ni el estatus, ni siquiera con el costo que puede tener un bolso, más bien al contrario: por lo general, los bolsos de moda no tienen demasiado estilo y suelen olvidarse con el paso del tiempo, porque al final es el diseño lo que hace de algunas piezas, un clásico. El diseño de bolsos y carteras es lo que convierte a estos accesorios en algo especial.

El diseño de bolsos y carteras en una era digitalizada sin duda ha tenido espacio ya no solo en pasarelas sino también en grandes páginas, las compañías de mercado más grandes del mundo se encargan de comercializar sus diseños en internet, a través de redes sociales, las cuales han hecho de nuestro mundo, algo más cercano.

Pero eso también nos ha abierto la puerta a muchos fabricantes, en Carla Sade, la excelencia es parte de nuestro sello personal, nos encargamos minuciosamente del diseño de bolsos y carteras icónicas, que impulsen nuestra marca hacia nuevos horizontes.

diseño de bolsos y carteras

Cuna de grandes creaciones, el diseño de bolsos y carteras comenzó siendo el pilar de nuestra compañía

Trabajando incluso con grandes marcas reconocidas mundialmente, durante años nos hemos dedicado al arte de la marroquinería, creando piezas únicas con una calidad inigualable.

Además, hacemos realidad tus creaciones, es decir, nos encargamos del proceso de manufactura de los diseños de bolsos y carteras que has creado, porque en Carla Sade la creatividad no tiene limites.

Piel de Ubrique: calidad garantizada

piel de ubrique

Piel de Ubrique: calidad garantizada

Ubrique es un pequeño pueblo del que pocas veces se escucha hablar en el mundo de la moda, ubicado en medio de montañas, queda a pocos kilómetros de Cadiz, sin embargo la piel de Ubrique es lo que lo hace especial.

Es un secreto a voces que Ubrique es uno de los mayores productores de piel para las más conocidas marcas de lujo del mundo, por eso aunque en el pueblo se respeta la privacidad de sus clientes, todos saben que Dior, Cartier, Givenchy, Louis Vuitton y Carolina Herrera, por nombrar algunos de los grandes de la moda, fabrican parte de sus exclusivos artículos con piel de Ubrique.

Un poquito de historia

El trabajo con piel en Ubrique se remonta a la época de los romanos y los árabes, cerca del río que atraviesa el poblado pueden verse los restos del lugar donde convertían las pieles de los animales en cuero, nosotros lo conocemos como tenería.

En ese tiempo usaban cal y agua para curtir las pieles; más tarde, los Sarracenos introdujeron el alumbre y la sal al proceso logrando que la piel tuviese mayor consistencia y durara más.

Ya para el siglo XIX, con la revolución industrial llegaron nuevas técnicas que hicieron el proceso más económico y rápido, sin embargo en Ubrique se siguió tratando la piel y el cuero de forma artesanal aunque implicará mayor coste porque garantizaba la calidad y lo sigue haciendo.

piel de ubrique

Artesanía, cuero y piel de Ubrique ¿Por qué son los mejores?

El renombre de Ubrique obedece a una tradición que se remonta a la época de los romanos y que es perpetuada de generación en generación, a esto se agrega el plus de la formación académica de los hijos, superior a la recibida por los padres y evidenciada en la innovación en todos los procesos relacionados con la artesanía y marroquinería.

Además cuentan con una basta experiencia en pieles exóticas como el cocodrilo, y el pitón por mencionar sólo algunos, evidenciada en la calidad que ofrece el cuero de Ubrique.

El especial cuidado y la pasión que le ponen los artesanos a cada una de sus obras los distinguen y los hacen expertos en el acabado y fabricación de diversos artículos de piel, todos lujosos y exclusivos de marcas como Loewe o la francesa Inés de la Fressange, entre otros.

Asimismo los habitantes de este lugar se destacan por realizar su trabajo con la mayor discreción sin vanagloriarse de sus clientes famosos e importantes, por supuesto, esto no los ha ayudado a dar a conocer el gran conocimiento que poseen los pobladores en el trabajo de marroquinería en Ubrique.

Finalmente, los datos no mienten: el 25 por ciento de las empresas de marroquinería de España están instaladas en Ubrique, por eso es un referente crucial de la artesanía del cuero a nivel internacional; por otra parte, actualmente este pueblo garantiza trabajo a 6.000 residentes de 17.000 consultados.

Sin duda alguna, una de las grandes empresas españolas de artesanía y marroquinería es Carla Sade, por supuesto también está ubicada en Ubrique.

Carla Sade fue fundada por expertos artesanos en 1989, y hoy por hoy tiene un gran renombre internacional en el sector de la marroquinería.

Cada uno de los artículos de Carla Sade es elaborado a mano por artesanos expertos que siempre cuidan de la calidad y el acabado de sus productos.

Mochilas de piel para mujer: ¿Cómo cuidarlas?

mochila-piel-mujer-01
mochila-piel-mujer-01

Mochilas de piel para mujer: ¿Cómo cuidarlas?

Es bien conocido que las mujeres somos en promedio quienes más utilizan mochilas de piel y es que la mayoría de nosotras no puede vivir sin una, elaboradas con diversos materiales podemos encontrar bolsos de todo tipo en el mercado, grandes, pequeños, mochilas o riñoneras, de piel o cuero sintético, los hay para todos los gustos y ocasiones.

En este caso particular queremos hablar sobre las mochilas de piel para mujer, muchas, optamos por las mochilas a la hora de escoger un bolso y es que son bonitas, prácticas pero lo más importante es la comodidad al cargarlas.

Las mochilas de piel para mujer son variadas

Y al igual que cualquier otro modelo de bolso en general, tiene características geniales que las hacen incluso básicas para todas nosotras, ciertamente un gran punto a su favor es el material con el que se elaboran.

Pues a modo general las mochilas de piel para mujer están elaboradas de cuero, no piel sintética, sino cuero curtido natural, lo cual le otorga buenas propiedades al producto.

El cuero natural es un material altamente resistente que al ser tratado de manera especial se fortalece y goza de grandes características para la elaboración de bolsos, carteras y mochilas de piel para mujer.

La mayoría de nosotras compramos una mochila con el propósito de poder cargar cierto límite de peso de manera más cómoda y evitando a toda costa el daño que pueda ocasionarnos este.

Sin embargo las mochilas de piel para mujer deben ser cuidadas correctamente para poder disfrutar de ellas la mayor cantidad de tiempo posible.

Mochilas de piel para mujer

Puede que te preguntes ¿Qué cuidados debo tomar en cuenta al comprar una mochila de piel para mujer?

Al igual que con cualquier otro artículo de cuero, las mochilas de piel para mujer requieren de una buena limpieza, con materiales que ayuden a resaltar el color y brillo natural que puede tener el cuero, de esta manera se conservará durante muchísimo tiempo y lucirá tal cual como el día que la compraste.

Reduce el peso que decides cargar en tu mochila de piel para mujer, que sean cómodas de llevar a cualquier lugar, no significa que debas excederte con el peso que está puede cargar, esa presión constante puede desgastar y progresivamente deteriorar el cuero, dañando por completo el bolso.

Elige una mochila del tamaño adecuado para lo que deseas levar en ella, de esta manera evitarás que tú mochila de piel para mujer se dañe al introducir demasiados objetos en ella, aún cuando el cuero es un material altamente resistente debes considerar que puede rasgarse con algunos objetos.

Cuando no utilices tu mochila de piel para mujer, recúbrela con una funda, de esta manera evitarás que agentes externos deterioren el material,

Si tu bolso tiene una forma determinada, rellena la mochila con papel periódico, de esta forma evitarás que está se deforme.

Cuidar las mochilas de cuero es sencillo pero meticuloso, es por ello que en Carla Sade queremos enseñarte a conservar en excelente estado tus mochilas de cuero.

Recuerda que contamos con una amplia variedad de productos elaborados con las mejores pieles, para que luzcas única en todo momento.

Venta de zapatillas por mayor: Un eslabón en la cadena de distribución

Venta de zapatillas por mayor1

Venta de zapatillas por mayor: Un eslabón en la cadena de distribución

Si eres amante de los zapatos, es probable que alguna vez te hayas planteado la idea de crear un negocio propio en base a ello, muchos negociantes y emprendedores suelen preguntarse sobre la venta de zapatillas por mayor buscando una distribuidora que les ofrezca variedad de modelos a precios accesibles, tiempos de entrega cortos y sobre todo la garantía de que el pedido llegará a su destino.

En la actualidad y tras los estragos ocasionados por la pandemia, muchas personas han decidido optar por el comercio por internet, creando tiendas virtuales con el propósito de emprender un negocio propio, Usando las tecnologías a su favor.

La venta online y el e-commerce han ido adquiriendo un papel bastante importante en los hábitos de compra de los consumidores

venta de zapatillas por mayor

Y es que el número de compradores digitales a nivel global fue de aproximadamente 2.000 millones de personas siendo prueba fehaciente del crecimiento que ha tenido el comercio por internet durante los últimos años.

El sector de la moda se ha tenido que adaptar a las exigencias del mundo moderno, pues el nuevo modelo de consumo hace de la presencia digital, algo imprescindible, facilitando la vida de quienes desean conseguir venta de zapatillas por mayor.

En Carla Sade nos encargamos de la venta de zapatillas por mayor, haciéndoles la vida más fácil a muchos comerciantes, nuestros modelos son únicos, exclusivos y versátiles, diseñados por los mejores expertos, con materiales de alta calidad y mano de obra 100% española.

España es conocida mundialmente por sus productos elaborados en cuero, desde carteras y chaquetas, hasta zapatillas.

Cada año, muchas marcas reconocidas a nivel mundial optan por elaborar sus productos en nuestras tierras, permitiendo que la industria del cuero crezca.

El crecimiento de esta industria ha permitido que muchas empresas como Carla Sade tengan venta de zapatillas por mayor, ayudando a nuestra clientela a emprender ese negocio que tanto desean.

Y es que la venta de zapatillas por mayor tiene grandes ventajas, tanto para la empresa, como para el consumidor, entre ellas:

Precios bajos, al conseguir una venta de zapatillas por mayor, obtendrás precios relativamente bajos en comparación al costo que tendría el producto al detal.

Un amplio Stock que le permita a los clientes adquirir diversos modelos, tallas y colores.

Una gran ventaja de la venta de zapatillas por mayor, es que nos permite alcanzar cierta competitividad en el mercado, pues al obtener precios más bajos en la compra, podemos ajustar nuestros precios, de forma que logremos percibir ganancias sin tener precios muy elevados.

Es bien conocido que la venta al mayor juega un papel importante dentro de la cadena de distribución, pues como veras, nos permite generar mayor alcance de nuestros productos al ser ofrecidos por comerciantes externos.

Si has decidido emprender en este mundo de la moda, no es necesario que busque más fabricantes que tengan venta de zapatillas por mayor pues en Carla Sade contamos con una amplia variedad de calzado que os encantara.

Productos inigualables con esa calidad única que nos caracteriza, porque en Carla Sade la excelencia es el sello de nuestra marca

Comprar al por mayor y sus beneficios

comprar al por mayor
comprar al por mayor

Comprar al por mayor y sus beneficios

Cuando decidimos emprender un negocio, muchos pensamos en el punto de partida y nos hacemos esta pregunta ¿Por donde comenzar?. Además muchas veces nos cuestionamos en las decisiones que debemos tomar para que un proyecto así resulte, si has decidido comenzar a vender bolsos o zapatos, este es tu lugar ideal porque comprar al por mayor puede ser una opción factible para tu negocio.

Los bolsos de cuero fabricados en España tienen gran reconocimiento a nivel mundial

Ubrique es reconocida por su trabajo en marroquinería y cuenta con grandes profesionales y artesanos que llevan una cultura que va desde el curtido hasta la fabricación y manufactura de productos fabricados con cuero. Parte de grandes marcas, son muchos los diseñadores de alta costura que dejan en nuestras manos sus proyecto.

Pero además en Carla Sade nos especializamos en la fabricación de nuestra propia línea de productos, bolsos, maletas y calzado los cuales puedes comprar al por mayor o al detal.

La compra al por mayor de nuestros productos son sin duda una excelente apuesta, pues ofrecemos una amplia variedad de modelos y diseños elaborados con precisión, cuidando al máximo cada detalle.
comprar al por mayor

Si aún estás considerando demasiado está inversión os daremos una serie de ventajas que tendrás al comprar al por mayor:

1- Costos más bajos, así es, sin duda el valor de los productos cambia cuando decides comprar al por mayor, pues su precio disminuye significativamente en comparación al precio que tendría el mismo artículo al detal, es por ello que es ideal comprar al por mayor al momento de emprender un negocio, pues nos permite percibir mejores ganancias.

2- Otra gran ventaja de comprar al por mayor es que el precio de tu producto podrá ser mas competitivo, es decir, al obtener un precio menor que el que se encuentra en el mercado, podrás ajustar mejor vuestros precios, lo que te ayudará a entrar en un mercado bastante competitivo.

3- Al comprar al por mayor tus márgenes de ganancia serán mucho más altos, pues al obtener el producto a buen precio, podrás ajustarlo a aquello que deseas ganar (siempre y cuando cumpla los parámetros)

4- Tendrás stock inmediato, esto sin duda es un gran beneficio de comprar al por mayor, como verás es necesario tener un almacenamiento de nuestros productos pues de esta forma podemos ofrecerle rapidez a nuestros clientes una vez realicen la compra.

5- Te ahorras el agobio de la producción propia, sin duda tener una marca conlleva un enorme trabajo, si a ello le sumamos el proceso de producción y manufactura, ese trabajo se incrementa en un 300% pues ya no solo hablamos del nivel de mercadeo o ventas, sino de todo un proceso que podemos ahorrarnos al comprar al por mayor a otras marcas y solo encargarnos de vender.

6- Ganas tiempo, en el mundo de los negocios el tiempo es algo verdaderamente invaluable (en la vida misma en general) al comprar al por mayor, estarás garantizando un almacenamiento o reserva de productos de este modo no estarás comunicándote con los proveedores constantemente, ahorrando así, tu tiempo.

Todos estos beneficios pueden ayudarnos a decidir y así, lograr consolidar nuestro proyecto

En Carla Sade queremos formar parte de tus emprendimientos, siendo un aliado en tus proyectos.

Ofreciéndote productos de alta calidad, al mayor y a los mejores precios del mercado, porque la calidad es sinónimo de Carla Sade.

La importancia de unas Sandalias Cómodas

Sandalias Cómodas
Sandalias Cómodas

La importancia de unas Sandalias Cómodas

¡Se acerca el verano! Siéntete cómoda esta temporada

Las sandalias son sin duda uno de los calzados favoritos de muchas mujeres y es que las hay de todos los modelos y colores, altas, bajas, con plataforma o sin ella, podríamos decir que hay tantos modelos que sin duda hay uno para cada una, sin embargo unas Sandalias Cómodas hacen la diferencia.

Ha llegado la tan anhelada primavera, lo que significa que falta cada vez menos para el verano, playa, sol y arena son 3 palabras que sin duda nos vienen a la mente al pensar en esta temporada y es uno de los momentos en los cuales usar sandalias cómodas se vuelve parte esencial de nuestros outfits.

Conseguir esas sandalias cómodas que se conviertan en tus fieles compañeras durante esta temporada no parece una tarea sencilla.

Sin embargo, la verdad es que existen tantos modelos y colores que para muchos puede resultar verdaderamente complicado.

Como sabrás hablar de sandalias cómodas siempre resulta un tema bastante subjetivo.

Pues lo que para unas puede ser como caminar entre las nubes, para otras puede tratarse de una auténtica tortura.

Hay quienes dicen que de la moda lo que te acomoda y la verdad es que durante el verano la comodidad debe ser parte de cada atuendo
Sandalias Cómodas

Es por ello que las sandalias cómodas son un infaltable en todo guardarropa

Si deseas conseguir unas sandalias cómodas pero no sabes que modelos y materiales escoger no te preocupes en Carla Sade te guiaremos para que halles aquellas que mejor se adapten a vuestro estilo.

Para comenzar, dile sí al cuero, generalmente muchas sandalias cómodas están elaboradas con este material y es que además de ser impermeable, duradero y elegante.

Funciona muy bien como aislante térmico pues debido a sus características mantiene los pies frescos pese a las altas temperaturas.

Además de ello, el cuero es un material muy recomendado en la elaboración de zapatos para pies anchos y delicados.

Ya que es flexible y se adapta con facilidad, es por ello que muchas sandalias cómodas están fabricadas con este material debido a sus múltiples cualidades.
Sandalias Cómodas

Otro material que se ha vuelto importantísimo a la hora de escoger sandalias, son el esparto o el yute

Los cuales han sido el común denominador de los grandes desfiles de moda durante las últimas temporadas, dando valor al trabajo artesanal de muchísimos diseñadores.

Los materiales textiles y plásticos también son un buen aliado para esas sandalias cómodas que llevamos a la playa.

Porque además sus propiedades impermeables ayudan increíblemente durante esos paseos.

Recuerda siempre que nada puede arruinar el turismo veraniego más rápido que usar unas sandalias equivocadas.

Pues muchos de los principales destinos vacacionales tienen que ser explorados a pie y en días de calor, es por ello que unas sandalias cómodas son clave.

En el mercado podrás hallar un sinfín de modelos que van desde aquellos más altos y con tacones más delgados, hasta esos que traen una especie de plataforma que genera mejor soporte al pie.

Puede que al escuchar “Sandalias cómodas” pienses automáticamente en modelos convencionales y sin tacón, pero la verdad es que existen muchísimos modelos estilo flatforms preciosos que sin duda os gustaran.

Cada cuerpo es diferente, es por ello que lo que para algunos puede ser cómodo, para otros puede resultar una tortura.

Por ello En Carla Sade queremos ofrecerte la mayor variedad de modelos, para que halles aquel que más se adapte a ti.

Siéntete cómoda mientras luce despampanante en todo momento con Carla Sade.